contact us

CSL Consulting es una firma de consultoría internacional fundada en 1999 con oficinas en los Estados Unidos y Mexico trabaja en diferentes países de America, Asia y Europa con organizaciones mundiales, nacionales y locales de una amplia variedad de industrias y tamaños; incluyendo Gobiernos, sindicatos y comunidades.

CSL posee un conjunto único de distinciones y experiencia desarrolladas a lo largo de los años, trabajando con clientes que han encontrado desafíos sin precedentes en sus negocios empoderándolos para producir resultados extraordinarios. Resultados que establecen nuevos estándares de lo que es posible lograr en sus industrias.

CSL ofrece un abordaje único llamado Tecnología de Rompimiento en el Desempeño que transforma lo que la gente ve como esencial para su éxito. CSL ofrece principios y herramientas que empoderaran a individuos y equipos a pensar, operar y comportarse en nuevas formas que se traducen en saltos cuánticos en su desempeño y resultados impredecibles en las áreas críticas de las organizaciones.

contact us
socialmedia